Batman vs Joker DC Comics por Iron Studios

Batman vs Joker DC Comics por Iron Studios

Commander Cody de Star Wars por Hot Toys

Commander Cody de Star Wars por Hot Toys

Hawkman "Alas abiertas y cerradas" DC Comics Series 4 de Ivan Reis por Iron Studios


Sideshow y Iron Studios presentan Hawkman DC Comics Series 4 (Alas abiertas y cerradas) 1: 3 Prime Scale Statue, basada en el arte conceptual de Ivan Reis. Figura hecha en polystone, pintada a mano, e incluye base, arte impresa por Ivan Reis. Mide aproximadamente 104 cms de Alto x 130 de Ancho x 49 de Largo. Una figura con gran detalle y calidad, una pieza clásica y fundamental de colección en el univeso de DC Comics.

El costo total del producto es de $41,989.00 MXN (Pesos Mexicanos). La fecha aproximada de llegada es en Diciembre de 2020.

Puede apartar el producto con $10,000.00 MXN, la diferencia de $31,989.00 al llegar o en cómodos pagos mensuales. También puede pagar el total del producto y solo esperar a su llegada.

  $10,000.00

Disponible para Pre-Venta

SKU
606529302962



Sideshow y Iron Studios presentan Hawkman DC Comics Series 4 (Alas abiertas y cerradas) 1: 3 Prime Scale Statue, basada en el arte conceptual de Ivan Reis. Figura hecha en polystone, pintada a mano, e incluye base, arte impresa por Ivan Reis. Mide aproximadamente 104 cms de Alto x 130 de Ancho x 49 de Largo. Hawkman es un personaje con varios orígenes en la continuidad del multiverso DC. Fue el príncipe Khufu en el antiguo Egipto, el arqueólogo Carter Hall, el oficial de policía Katar Hol del planeta Thanagar e incluso el avatar de Thanagarian Hawk God. Una cosa siempre ha permanecido igual para Hawkman: su lucha por la justicia, casi siempre junto a su querido compañero Hawkgirl como los Campeones Alados. Utilizando armas medievales en armonía con la alta tecnología, actúa en grupos como la Liga de la Justicia y la Sociedad de la Justicia de América.

MÁS INFORMACIÓN
Licencia DC Comics
Envío Gratis N/A
Color N/A
Write Your Own Review
You're reviewing:Hawkman "Alas abiertas y cerradas" DC Comics Series 4 de Ivan Reis por Iron Studios