Denver - La Casa De Papel Funko Pop! Figura de Vinyl

Denver - La Casa De Papel Funko Pop! Figura de Vinyl

Berlín - La Casa De Papel Funko Pop! Figura de Vinyl


¡Participa en el mayor robo bancario que el mundo haya visto con Berlín Pop! el astuto jefe al mando en el interior de la Fábrica de Moneda y miembro de la Cases De Papel también conocida como Money Heist de donde surge este ladrón de guante blanco especializado en el robo de joyas.

El costo total del producto es de $299.00 MXN (Pesos Mexicanos). La fecha aproximada de llegada es en Abril de 2019.

Para este producto se requiere el pago completo, lo cual le da como ventaja garantizar precio, disponibilidad y preferencia de envío una vez que esté disponible. Al pagar por completo no hay que pagar ninguna diferencia posteriormente, salvo el envío si es que lo deja pendiente por cotizar.

  $299.00

Disponible para Pre-Venta

SKU
Funko34498



¡Participa en el mayor robo bancario que el mundo haya visto con Berlín Pop el astuto jefe al mando en el interior de la Fábrica de Moneda y miembro de La Cases De Papel también conocida como Money Heist de donde surge este ladrón de guante blanco especializado en el robo de joyas. Altura aproximada de 9.5 cm Hechos de Vinyl Basado en la serie de Television La casa de Papel Funko totalmente nuevo y original Empaque en una caja con ventana para exhibición

MÁS INFORMACIÓN
Licencia Películas y Series
Envío Gratis N/A
Color N/A
Write Your Own Review
You're reviewing:Berlín - La Casa De Papel Funko Pop! Figura de Vinyl