Tooys es experienciaconfianzacalidadseguridadsueños

Nuestra experiencia desde 2008 nos hace la mejor opción de compra por Internet o por alguna de nuestros distintos canales de venta, ofrecemos seguridad de la inversión de tu dinero, todos nuestros productos son originales, distribuidos directamente de los mayoristas exclusivos del fabricante.


Quienes Somos

En 2008, Tooys inicio con el objetivo de conectar a los coleccionistas en México con sus personajes e iconos favoritos de los mundos del cine, la televisión, los cómics y la cultura popular. Hoy en día, nos especializamos y distribuimos los productos de colección originales y autorizados más solicitados, sostenidos por una apasionada comunidad mundial comprometida con el estilo de vida de la recolección de arte de figuras.

Nuestros productos son únicos y en diferentes presentaciones como estatuas y bustos de edición limitada, figuras articuladas, réplicas de soportes de películas y obras de arte en una amplia gama de escalas.

Existe un equipo de artistas expertos, escultores, maquetistas, pintores y clientes cuyos esfuerzos combinados resultan en la creación de diseños originales excepcionales y detalles intrincadamente detallados de personajes populares de marcas altamente reconocidas como Star Wars, Marvel, DC Comics, Alien & Predator, Terminator, El señor de los anillos, GI Joe y muchos más.


Nuestros Distribuidores

Venta de productos Sideshow
Venta de figuras Hot Toys en México
Venta de figuras Bandai, Tamashii, Caballeros de distribución DAM o Animexico
Venta de estatuas de Iron Studios