Vega Street Fighter Tamashii Nations - S.H. Figuarts

Vega Street Fighter Tamashii Nations - S.H. Figuarts

Chucky de “Novia de Chucky” tamaño real por Neca

Chucky de “Novia de Chucky” tamaño real por Neca

Busto De Thanos Por Sideshow (10.5")



Sideshow presenta el Busto de Thanos, listo para conquistar sus objetos de colección Marvel.



El costo total del producto es de $440.00 USD (Dólares Americanos). El total en Pesos Mexicanos se calculará según el tipo de cambio a la fecha de llegada, aproximadamente en Agosto de 2020

Puede apartar el producto con $1,000.00 MXN (Pesos Mexicanos), la diferencia al llegar o en cómodos pagos mensuales. También puede pagar el total del producto y garantizar el precio independientemente de la variación del dólar.

  $1,000.00

Pre-Venta Agotada

SKU
747720245662-1



"¡Todos mis momentos se gastan en repartir la muerte o adorarla!"

Sideshow presenta el Busto de Thanos, listo para conquistar sus objetos de colección Marvel.

El busto de Thanos mide 10.5 "de altura mientras el Titán Loco blande el legendario Infinity Gauntlet ante un universo tembloroso. En su espalda, una Mistress Death encubierta lleva una sonrisa esquelética mientras las almas de los muertos por el infame "chasquido" giran alrededor de la base del busto.

El polyresin Thanos Bust presenta un traje completamente esculpido y una detallada aplicación de pintura inspirada en su icónica apariencia de cómic. El despiadado Mad Titán tiene un retrato morado con una furia roja cósmica que irradia de sus ojos mientras maneja el máximo poder en el Universo Marvel. Su intrincada armadura de oro e Infinity Gauntlet están detallados con placas cubiertas de runas, y las seis Piedras Infinitas de aspecto gema, que representan Mente, Poder, Espacio, Realidad, Alma y Tiempo brillan en su alcance todopoderoso.


MÁS INFORMACIÓN
Licencia Marvel
Envío Gratis N/A
Color N/A
Write Your Own Review
You're reviewing:Busto De Thanos Por Sideshow (10.5")