Batman vs Superman Exclusiva Dioarama de Sideshow

Batman vs Superman Exclusiva Dioarama de Sideshow

Iron Man Hulkbuster Deluxe de Avengers: Era de Ultron por Hot Toys

Iron Man Hulkbuster Deluxe de Avengers: Era de Ultron por Hot Toys

Batman vs Superman Dioarama de Sideshow


 ¡Sideshow se enorgullece de presentar el Batman vs Superman Diorama, el choque de superhéroes del siglo!  


El costo total del producto es de $989.00 USD (Dólares Americanos). El total en Pesos Mexicanos se calculará según el tipo de cambio a la fecha de llegada, aproximadamente en Agosto de 2019

Puede apartar el producto con $3,000.00 MXN (Pesos Mexicanos), la diferencia al llegar o en cómodos pagos mensuales. También puede pagar el total del producto y garantizar el precio independientemente de la variación del dólar.

  $3,000.00

Disponible para Pre-Venta

SKU
956131



ACERCA DE ESTE DIORAMA "Ya es hora de que descubras lo que significa ser un hombre".   ¡Sideshow se enorgullece de presentar el Batman vs Superman Diorama, el choque de superhéroes del siglo!   ¡Es el Hombre de Acero contra el Caballero Oscuro en un enfrentamiento épico en la Fortaleza de la Soledad! Con una estatura de 23.5 ", el dinámico Batman vs Superman Diorama enfrenta a estos dos personajes clásicos del cómic uno contra el otro en su rivalidad por el camino correcto hacia la justicia. La guarida Kryptoniana cristalina estalla en caos mientras Batman se prepara para atacar, mientras que los pilares azules se rompen y se desmoronan cuando Superman se prepara para la pelea.   La resina Batman vs Superman Diorama presenta dos superhéroes esculpidos y muy detallados en una composición estimulante que la convierte en una pieza central espectacular en cualquier colección de figuras de DC Comics. Batman viste su icónico traje negro y gris, con un símbolo de murciélago levantado en su pecho y su cinturón amarillo listo, mientras sostiene un Batarang y se prepara para golpear a Superman con su anillo de Kryptonite.   El último hijo de Krypton termina respondiendo con un golpe súper propio y detiene al murciélago en seco. Superman presenta su famoso traje colorido, un traje azul completo con su cinturón amarillo y sus bañadores y botas rojas. Batman y Superman también cuentan con capas de tela a medida con cableado interno para personalizar las opciones de posando.   El Batman vs Superman Diorama será la mejor adición del mundo a tus coleccionables de DC. ¡Vuelve a casa hoy esta emocionante y eterna batalla para tu propia colección de DC Comics!

MÁS INFORMACIÓN
Licencia DC Comics
Envío Gratis N/A
Color N/A
Write Your Own Review
You're reviewing:Batman vs Superman Dioarama de Sideshow